lunes, 21 de abril de 2014

Mi semana santa 2014

En esta semana santa he estado con mis amigos casi toda la semana viendo las hermandades.

El domingo quedé con mis amig@s para ir a ver la borriquita, estuvimos viendo la borriquita, fuimos a Los Marios, fuimos a cenar y luego mas tarde me quede con un amigo a ver la recogida de la hermandad.

El lunes no salí con mis amigos por que fui a el campo todo el dia con mi padre a montar a caballo.

El marte quede con mis amig@s para ir a ver la hermandad del orando, ese dia no fui a los marios estuve casi todo el dia viendo la profecion por que un amigo mio se vestia. Luego fui a ver la recojida y nos fuimos a el taiti.

El miercoles era para mi era mi gran dia por que salia mi hermandad. Fui a ver mi hermandad salir con mis amig@s y estuvimos un buen rato viendola, luego nos fuimos a los mario, mas tardes fuimos a ver la salida de los gitanos, despues fuimos a cenar y fuimos otra vez a los marios, luego nos fuimos de los marios porque se recogia mi hermandad fuimos a verla recoger y nos fuimos a ver los gitanos, luego se recojieron mis amig@s y me quede mi primo hasta que se recojieron los gitanos y nos fuimos al taiti.

El jueves santo fue para mi unos de los dias mas largos de la semana santa por que quede con mis amigos para ir a ver el castillo y estuvimos dando una vuelta por los marios, luego fuimos a cenar y fuimos ver la recojida del castillo. Luego fuimos otra vez a los mario. Luego se recojieron mis amigos y me fui con otros pra estar toda la noche en la calle para ver los negrillos, a las 8 cuando se recojieron los negrillos fui a mi casa para ducharme y vestirme por que a las 10 salian los blanquillos. Estube toda la mañana viendo los blanquillos por que un amigo mio se vestia en esa hermandad, cuando se recojieron los blanquillos a las 4 fui a mi casa a almolzar y salir otra vez con mis amigos fuimos a los marios para acer tiempo por que hasta las 8 no salia la soledad, luego fuimos a ver la salida de la soledad, luego fuimos a el taiti y estuvimos un buen rato alli.
Luego fuimos a los marios y a cenar, mas tarde fuimos a ver la recojida de la soledad y ya nos recojimos.




1 comentario:

  1. Corrige la ortografía: nombres propios con mayúscula.
    Recoger (como el verbo coger).

    ResponderEliminar